top of page

CYN SANTANA LANZA SU NUEVO TEMA Y VIDEO MUSICAL "PÉGAME"



CYN SANTANA invita a sus seguidores a disfrutar de "PÉGAME", escrito sin inhibiciones desde un punto de vista femenino de pasar un buen rato.


Nunca evitando mostrar su versión más verdadera de sí misma, "Pégame" es un tema que representa la sexualidad. Producido por JKEY, quien ha trabajado con Jay Z, Beyonce y Jennifer López, entre otros, "Pégame" es la más reciente adición al repertorio de himnos seductores y empoderadores de Cyn Santana, el cual se aleja de lo urbano comercial y se centra en un reggaetón más sensual y tropical.


Lanzado junto con un vídeo musical, La Santana demuestra que atrae la atención de forma natural. Iluminando la belleza y confianza en sí misma a lo largo del vídeo, se pasea por las calles de la República Dominicana, mostrando su energía femenina mientras utiliza sus coquetas letras para exhibir su deseabilidad, "Me siento tan bien, Perra independiente con mis billetes de cien, Tu amigo mirando y tú quieres también, No lo pienses, Dale ven, Dale ven y pégame".


Utilizando su música para transmitir mensajes apasionados, sinceros y positivos a su base de fans, Cyn es una luchadora por el amor propio y la confianza. Demostrando que vivimos en una era en la que las mujeres dominan, la polifacética artista agrega "Pégame" a su catálogo de hits: "Gimme Light", "PQNMJ" y "COME", sencillos que no sólo la han colocado en el mapa de la música latina, sino en los ojos de importantes medios como Billboard.


De la pequeña pantalla al escenario, Cyn Santana se prepara para participar por tercera vez en uno de los festivales de música latina más importantes de Estados Unidos, Vibra Urbana, que se llevará a cabo en diciembre. ¡Más detalles pronto!


"PÉGAME" DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

bottom of page