top of page

ANUNCIAN CONFERENCIAS DEL TU MUSICA URBAN CONFERENCE

Por segundo año consecutivo Puerto Rico se convierte en la sede de la única convención dedicada a la música latina urbana en el mundo.





La producción del Tu Musica Urban Conference (TMUC), única convención dedicada a la música latina urbana en el mundo, anunció hoy su itinerario de conferencias y talleres para tan importante evento que se celebrará los días 13 y 14 de junio en el Coca-Cola Music Hall del Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico.

Las conferencias, que servirán de antesala de los Premios Tu Música Urbano que se llevarán a cabo el 15 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, serán un gran junte de la industria de la música urbana y todos los amantes y seguidores de esta.


El primer día del evento será el martes, 13 de junio y los participantes podrán disfrutar de talleres y conferencias para aprender a recolectar regalías y qué saber antes de firmar un contrato, consejos para poder vivir de la música, la historia detrás de una canción, conocer cómo maximizar tu canal de YouTube, la salud mental dentro del negocio de la música y por dónde comenzar si quieres ser un artista, entre otros.


De igual forma, el miércoles, 14 de junio se ofrecerán conferencias sobre mejores prácticas de las distintas plataformas de “streaming”, relaciones públicas, mercadeo y “sponsorships”, la censura de la radio, ritmo y fusiones musicales, consejos para seleccionar la distribuidora que mejor te convenga, entre muchos otros.


Como parte de las nuevas experiencias en esta edición, el público podrá disfrutar de presentaciones musicales de artistas urbanos emergentes entremedio de los talleres. Esto con el fin de darle dinamismo al evento y la oportunidad a los artistas a exponerse ante personas claves de la industria de la música que estarán allí presentes.

Las inscripciones para el Tu Musica Urban Conference son limitadas y ya se encuentran disponibles en ticketera.com/tumusicaurbanoconference/

bottom of page