top of page

La Diva… regresa al Coliseo de Puerto Rico

El ícono femenino del género urbano presentará el espectáculo “Killa Queen” el sábado, 9 de septiembre




San Juan, Puerto Rico (miércoles, 12 de abril de 2023) - Tras más de 15 años sin realizar un espectáculo en un escenario boricua, la diva Ivy Queen, llegará al Coliseo de Puerto Rico para presentar su concierto “Killa Queen” el sábado, 9 de septiembre a las 8:30 de la noche. Los boletos del esperado concierto estarán a la venta desde mañana jueves, 13 de abril a las 10:00 de la mañana a través de Ticketera.com.

“Ser responsables del regreso a los escenarios de La Diva, es motivo de orgullo y representa una gran responsabilidad para nuestra empresa. Trabajaremos una producción que esté a la altura de lo que Ivy se merece, es la figura femenina más importante del género urbano y su trayectoria de más de 20 años, así lo demuestra”, comentó el empresario Eric Duars, presidente de Duars Live.

El anuncio del concierto “Killa Queen” se realizó la noche del martes mientras la intérprete se encontraba filmando el videoclip de su nuevo tema “Toma” en la Placita de Santurce. Al lugar se presentó Jorge L. Pérez, Gerente Regional de ASM Global, empresa que administra el Coliseo de Puerto Rico, para entregarle unas flores y felicitarla por el regreso a los escenarios de la isla.

“En nombre de todos los compañeros del Coliseo te hago entrega de estas flores para darte la bienvenida oficialmente a tu casa. Estamos muy contentos de recibirte y celebrar contigo el 9 de septiembre”, indicó Pérez.

La intérprete, quien desde hace dos años cuenta con Sonia Clavell como manejadora, no ocultó su emoción y mencionó “Ya era hora de estar de vuelta a mi casa, Puerto Rico, nos vemos en el Choli”.

Ivy Queen, es la responsable de clásicos de la música urbana como: “Muchos quieren tumbarme”, “La vida es así” y “Quiero bailar”, entre otros. Desde los inicios de su carrera, la querendona del público puertorriqueño ha sido portavoz de la equidad de género y dejó demostrado que para hacer buena música solo se necesita talento.

Entre los tantos reconocimientos que la “Reina de la música urbana” ha obtenido se encuentran el premio Lo Nuestro Legado al Género Urbano y el premio “Icon” de Billboard Women in Music.

Próximamente, Ivy Queen será una de las presentadoras de la primera edición de “Mujeres Latinas en la Música” de Billboard a celebrarse el sábado, 6 de mayo en la ciudad de Miami.

La gira de conciertos “Killa Queen”, una producción de Duars Live, comenzará en Puerto Rico. En las próximas semanas se anunciarán las fechas de las ciudades que visitará la intérprete de “Camuflash” en los Estados Unidos y Latinoamérica.

コメント


bottom of page