top of page

CHRISTIAN ALICEA RECLUTA A RAFA PABÖN Y TONNY TUN TUN PARA "SUBE TELA REMIX”



Miami, FL (19 de abril de 2023) – Christian Alicea se está apoderando de la escena musical latina con su adictivo sonido tropical, su poderosa destreza lírica y su pasión. Se está convirtiendo rápidamente en un referente en la escena musical.

Apenas un par de meses después del inmenso éxito de su alegre y coqueta salsa "Sube Tela", Alicea sorprende a sus fans con un inesperado remix en el que participan nada menos que Rafa Pabön y Tonny Tun Tun. Los respectivos artistas son pioneros, empezando por Tonny Tun Tun, cuya respetable trayectoria incluye los clásicos del reggaetón "Mayor Que Yo" y "Noche de Entierro (Nuestro Amor)" y Pabön quien se ha posicionado varías veces en las listas de Billboard.

“Imagínate seguir y escuchar a Rafa Pabön & Tonny Tun Tun por años y que Dios te dé el chance de colaborar con ambos, de conocerlos y hacer música. Creo que es más que satisfactorio uno como soñador y luchador lograr esto, más traerlos a la salsa es algo muy duro. Tienen que escuchar este Remix de “Sube Tela”. Agradecido con esta oportunidad y espero que sea la primera de muchas más.” - Christian Alicea

Aportando un nuevo sabor al sensacional sencillo, "Sube Tela" recibe un giro urbano combinando elementos únicos del sonido de cada artista. Representando con orgullo la bandera puertorriqueña, Christian Alicea demuestra su versatilidad y capacidad para fusionar géneros a la perfección manteniendo la dignidad de su visión artística y su música.

"Sube Tela Remix" ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Comments


bottom of page